NOTICIA DÍA DEL ESTUDIANTE 2024
En el marco del Día del Estudiante destacamos la visita del Padre Rodrigo García quien celebró la Misa para nuestros y nuestras estudiantes compartiendo el mensaje especial de ser y estar preocupados por el otro especialmente en el contexto de la educación. Así también el pasado viernes 10 de mayo, padres, apoderados, asistentes y docentes de nuestro establecimiento saludamos y agasajamos a los niños, niñas y jóvenes con variadas
actividades organizadas con mucho cariño para ellos y ellas. Esta última celebración inició con el saludo especial de sus profesores jefes, para continuar
con un entretenido y delicioso compartir en conjunto entre compañeros/as de curso.
Luego se dio inicio a la tan esperada convivencia organizada por los microcentros de apoderados de cada curso. Finalizada la convivencia los/as estudiantes participaron del recreo entretenido, disfrutando de actividades recreativas, zona de películas y pinta caritas guiado por los profesores del Colegio.
Finalizando este gran día con el esperado acto de celebración para nuestros estudiantes desde pre-kínder a 4º medio, con un gran despliegue artístico-musical, demostrando el compromiso y afecto hacia los y las estudiantes de la comunidad educativa.
Agradecemos a todos quienes participaron en esta actividad: padres y apoderados, profesores jefes, profesores de asignatura, tíos o tías asistentes de la educación, equipo de convivencia escolar y departamento de extra-escolar. ¡¡¡Muchas gracias!!!